Thursday, October 26, 2006

Stone Cold

Altura: 6'4"

Peso: 255 libras

Lugar de Nacimiento: Victoria, Texas,

En 1989, Steve Austin vivia en Texas y se ganaba la vida descargando camiones. Su beca del fútbol en la Universidad Estatal de Texas lo hizo estudiar, y el trabajo en los andenes era su única forma de ganar algo de dinero en efectivo.

Durante ese tiempo, él iba al "Sportatorium" en Dallas a mirar al luchador Von Erichs. Él siempre fue un entusiasta del deporte, veía a Paul Boesch’s Houston en televisión mientras crecía. Un día después de trabajo, Steve vio un anuncio para una escuela de la lucha libre enseñada por Chris Adams. Él decidió tomar clases ahí y cinco meses después, en 1990, él ya tenía su primera lucha "profesional" para la World Class Championship Wrestling. Durante su estadía en la WCCW, Austin y Adams eran eternos enemigos, Adams era su profesor, pero en un tiempo más esto se iva a invertir y Steve se convertiría en el maestro.

En 1991, "Stunning" Steve Austin se presentó a la World Championship Wrestling (WCW), con ésto, pasó los próximos cinco años en la promoción. Como un competidor individual, el tejano capturó el Título de la TELEVISIÓN de la organización en 1992 con un triunfo sobre Barry Windham. Un año después, él ganó él Título americano, en dos ocasiones sobre Dustin Runnels (Goldust) y Ricky Steamboat. Pero fue su unión con Brian Pillman la que mas tarde hizo que Austin tuviera más notoriedad.

Como los "Hollywood Blonds, Austin y Pillman se volvieron cada vez más reconocibles en la Federacion y al vencer a Steamboat y Shane Douglas ganaron el título en parejas. Después de que "The Blonds" se disolvió, los ejecutivos de la WCW decidieron que Austin no conseguiría nada sin un gimmnick (personalidad luchística). Según ellos, un luchador de botas negras y los coderas negras no era comerciable. Durante una gira a Japón, el tejano rasgó su "tricep" y seguidamente tuvo qu someterse a una cirugía para repararlo. Mientras estaba en rehabilitación, la WCW decidió despedirlo. Pero, en lugar de llevar a Steve a la oficina y hacerlo cara a cara, ellos cobardemente lo hicieron mediante el teléfono. ¡Según Austin, WCW lo trató como un "Completo Jackass," y lo único que quería en ese momento era hacerlos pagar!

Después de una carrera breve en ECW, Steve Austin firmó contrato con la Federación Mundial de Lucha libre (WWF) en 1995. Alli él se hizo llamar "The Ringmaster" y tuvo como manager a Ted DiBiase. Sin embargo, esto duró poco, y Steve siguió su orgullosamente sólo en su camino.

¡El descubrimiento de Steve Austin vino recién en 1996 en "King of the Ring", donde él sufrió más de 12 puntos por parte de Marc Mero y todavía siguió para pelear con Jake "The Snake" Roberts en la final!

¡Durante su ceremonia de coronación, la super-estrella aprovechó la oportunidad de hablar lo que sentía — y que el legado de "Austin 3:16" nació! Dentro de un año, el "Frío como la Piedra" se volvió el fenómeno más grande en la historia de la Federación y aboliendo lo típico del "tome sus vitaminas y diga sus oraciones" .

Después de un encontrarse con su eterno enemigo, Bret Hart en una guerra sangrienta en WrestleMania 13, Austin siguió para capturar el Título en parejas de la WWF junto a Shawn Michaels en mayo de 1997. Después de que el Heartbreak Kid se retiró temporalmente debido a las lesiones, Dude Love fue el segundo compañero "Stone Cold", y juntos ellos ganaron otra vez el título. Ese agosto en SummerSlam 97, la carrera de Stone Cold estuvo a punto de terminar a causa se Owen Hart.

¡El cuello de Austin fue dañado severamente por la rompecuellos ejecutada por Owen, y él milagrosamente se levantó apenas y mediante "paquetito" logró ganarle a Owen el Título Intercontinental! Después de ésto, Austin se alejó momentáneamente del ring por la lesión dejó vacante el oro.

El regreso de Austin al ring fue en 1997 en la Serie de los Sobrevivientes, donde le ganó a Owen el Campeonato Intercontinental. Después el dueño de la Federación, Sr. McMahon lo despojó del título y se lo otorgó a La Roca, Austin en este momento puso sus vistas en el más grande de todos los premios, el Título de Federación de Mundial de Lucha. Su camino al campeonato empezó en 1998 en "Roya Rumble, donde quedó último y eliminó a La Roca, con esto se ganó la oportunidad de ir como retador a Wrestlemania XIV.

¡Esa noche en el FleetCenter de Boston con Mike Tyson como segundo referee especial, la Serpiente Cascabel arrolló a Shawn Michaels y ganó el preciado oro. Después de ésto, Austin se consagró la superestrella de todos los tiempos en la Federación!. ¡Tomó ocho largos años para que "Stone Cold" Steve Austin llegara a la cima de la lucha libre!

Aunque la relación entre Austin y dueño de la Federación Vincent K. McMahon siempre había sido menos de cordial, el odio entre los hombres se intensificó después de que Austin ganó el Campeonato de la Federación. Austin no encajó el ideal de McMahon de un campeón, y el dueño de la Federación inmediatamente hizo todo lo posible para quitarle el título.

McMahon investigó quién podría ser el luchador que podría derrotar a Austin sanamente en el cuadrilatero y romper con su fama. Primero fue Dude Love que trató pero nunca realmente tuvo éxito. Kane logró arrebatarle el Campeonato, pero le duró sólo un día, debido a que Austin lo recuperó frente a él 24 horas depués en Raw. Finalmente, en SummerSlam 1998, Austin enfrentó a otro de sus grandes enemigos, El Undertaker, pero logró ganarle en una brutal lucha.

Después de SummerSlam McMahon intensificó sus esfuerzos para destruir a Steve Austin. Estos planes demostraron tener temporalmente éxito y culminan con Austin que pierde su título en una lucha de triple amenaza, Austin contra Kane y el Undertaker.

A través de un complejo maniobrado legal, Austin se reintegró rápidamente en la Federación. ¡Ganando su lucha en jaula de acero contra el dueño de la Federación en St. Valentine Day Massacre. Más adelante Stone Cold logra recobrar su oro perdido frente a La Roca en WrestleMania XV! ¡Una vez más, Steve Austin Frío es el Campeón de la Federación, y la Serpiente Cascabel de Texas está encima del mundo!

Luego dos meses después el Undertaker y Shane McMahon lograron arrebatarle el campeonato de la federación. ¡Ahora él es más grande de todos los tiempos!!!

Créditos : Gianfranco Beretta V. steveus@usa.net

The Rock

Dwayne Douglas Johnson (nacido el 2 de mayo,1972), conocido como La Roca o The Rock (en inglés) es un actor estadounidense y luchador profesional de la World Wrestling Entertainment.

Johnson nació en Hayward, California y creció en Bethlehem, Pensilvania. Su abuelo materno, Peter Maivia, fue una estrella en la antigua WWF (ahora WWE). Nativo de Samoa, era conocido por los tatuajes ceremoniales que cubrían la parte baja de su cuerpo. Su padre, Rocky Johnson, fue campeón en parejas de la WWF. A principios de su carrera, Johnson luchó como "Rocky Maivia", combinando los nombres de su padre y su abuelo.

Carrera en el Fútbol Americano

Mientras estudiaba en la secundaria en Bethlehem, Pensilvania, Johnson empezó a jugar fútbol americano en la Escuela Secundaria Bethlehem's Freedom, en donde jugó en una de las más competitivas conferencias de fútbol americano de secundaria del ese país.

Johnson recibió ofertas de becas de algunos programas colegiales y terminó escogiendo la Universidad de Miami, la cuál no lo reclutó abiertamente. Fue miembro del equipo de Campeonato Nacional de NCAA de Canes en 1990. Una lesión en la espalda, sin embargo, terminó su probable carrera en la NFL antes de que comenzara. Él, de todos modos firmó un contrato de tres años con la Liga de Fútbol Americana de Canadá, pero después de un año la abandonó para perseguir la carrera de la lucha profesional.

Carrera como Actor

  • La Roca protagonizó, junto a la ex -e strella de Jackass Johnny Knoxville, la película Walking Tall, de la MGM , como el c omisario Chris Vaughn (basado en una historia real) quién regresa al pueblo donde él creció y se deshace de la corrupción con un confiable dos-por-cuatro. La película fue lanzada el 2 de abril, 2004. Su actuación recibió buenas reseñas de parte de algunas crítica s inicialmente escépticas de un agarrador convertido en luchador. Él también protagonizó en El Rey Escorpión y Bienvenido a la Jungla.
  • También hizo una aparición como invitado en la canción "It Doesn't Matter" (una de las frases favoritas de La Roca) del cantante de R&B Wyclef Jean, apareció también en el vídeo para la canción.
  • Fue estrella invitada del popular late show Saturday Night Live, en donde hizo chiste de la imagen de macho, burlándose de la imagen del hombre fornido junto con una mujer borracha y un bartendero homosexual.
  • La Roca se ha tatuado gran parte de su cuerpo a través del curso de su carrera. Un apodo de inicios de su carrera "The Brahma Bull" vino de su tatuaje de cabeza de toro en su bicep derecho.
  • Johnson estará protagonizando tres películas más en el 2005; en una de sus películas, él interpreta a un hombre homosexual. Participó en la película Doom, basada en el videojuego del mismo nombre,por la que estuvo nominado a un Razzie. Actualmente se encuentra rodando la película Spy Hunter: Nowhere to Run, basada en otro videojuego de gran éxito, donde protagonizará a su protagonista, Alex Decker. Johnson también protagonizara la adaptación en la pantalla grande del personaje de Cartoon Network, Johnny Bravo.

Johnson se casó con Dany Garcia en el 3 de mayo, 1997. Ellos tienen una hija, llamada Simone Alexandra.

Finishers

El codazo del pueblo Al fondo de el abismo rocalloso Entre otros...

fuente:wikipedia

Rey Misterio

Óscar González Gutiérrez Rubio, (nació el 11 de diciembre, 1974 en San Diego, California) mejor conocido por su nombre en el ring como El Chico del 619, El Chaparro Mexicano, Rey Misterio, Jr., Rey Mysterio, Jr. y Rey Mysterio es un luchador profesional Mexico americano actualmente trabajando para la empresa World Wrestling Entertainment WWE en la rama Smackdown.

Mysterio es conocido por sus técnicas aereas, la que comenzo con la revolución crucero en los Estados Unidos a finales de los '90s. Él ha ganado el WCW/WWE Cruiserweight championship 8 veces, más que nadie en la historia.

Oscar Gutierrez fue entrenado por su tío Rey Mysterio Sr. El debutó como luchador en Abril del '89 a la edad de 14 años en Tijuana, Mexico. El era demasiado joven para luchar en USA, por lo que no obtuvo los permisos necesarios y no le dieron la licencia.

En Mexico peleo bajo el apodo de Colibrí y sus peleas contra Psicosis (también entrenado por su tío) fueron famosas.

Sus grandes ancestros lo inspirararon a su lucha con mascara, grandes enmascarados como Blue Demon, El Santo, Rey Misterio Sr., ETC.

En la AAA tuvo feudos importantes contra Juventud Guerrera que incluyó peleas de parejas entre Rey Misterio y Rey Misterio jr. versus Fuerza Guerrera

Extreme Championship Wrestling

En el '95 le ganó a Psicosis en su pelea debut en la ECW, reencontrándose varias veces en ocasiones, hasta que se reunieron nuevamente en el especial del año 2005 donde Rey le ganó a Psicosis. Este año Rey peleó contra Sabu pero ninguno pudo terminar la pelea.

World Championship Wrestling

En la WWE el fue ganador tres veces del título de peso crucero, cuatro veces del campeonato de la WWE en parejas y una vez del campeonato peso pesado del mundo el cual obtuvo en Wrestlemania 22 en una triple amenaza con un 619 a Randy Orton.Este campeonao lo defendio varias veces saliendo airoso pero en The Great American Bash en una pelea contra King Booker , este gana el campeinato gracias a la traición de Chavo Guerrero el cual le dio un silletazo a su supuesto amigo y luago perdiendo la oportunidad de recuperarlo por culpa de Chavo , con quien actualmente tiene una disputa.

Royal Rumble


Rey Mysterio en 2005.

Rey Mysterio en 2005.Después de la muerte de Eddie Guerrero, se acercaba uno de los Pay Per Views más importantes del año, Royal Rumble, el cual se caracterizaba por el Royal Rumble Match, un torneo de 30 luchadores, donde al azar cada uno toma un número del 1 al 30, y empiezan luchando los luchadores 1 y 2, cada 2 minutos entra un luchador con el siguiente número, y asi sucesivamente.

Cuando un luchador es sacado del ring y que ambos pies toquen el suelo, este luchador es descalificado, y no podrá continuar en el torneo, el ultimo luchador que quede en el ring es el ganador, y este, como premio, tiene una oportunidad al Campeonato de la WWE o al Campeonato Mundial de Peso Completo en Wrestlemania, el evento más grande e importante de todo el año.

Rey habia dicho en conferencias y en episodios de SmackDown, que dedicaría el Royal Rumble a Eddie Guerrero, y que prometía ganarlo, el dia llego, y Rey entro en número 2, algo bastante difícil, ya que por su peso y tamaño seria casi imposible pasar sobre 29 luchadores, y cuando parecían que las cosas no podían ir peor, su oponente, el entrante número 1 era nada y mas y nada menos que el 10 veces ex-campeón mundial, Triple H, uno de los mejores y más importantes luchadores de la historia.

Al final quedaron 4 luchadores, representando a SmackDown estaba Rey Mysterio y Randy Orton, por parte de RAW se encontraba Triple H y Rob Van Dam, Rob Van Dam era de los favoritos para ganar este evento, ya que hizo su re-aparición después de mas de medio año (por culpa de una lesión) aunque este mismo fue sacado del ring, quedaron Rey, Triple H y Orton, estos dos últimos se combinaron para sacar a Rey, pero Rey pudo esquivarles sus técnicas, conectando un Doble DDT ambos luchadores, seguido de un Doble 619, donde después Rey sacó a Triple H, aunque después este mismo sacó a Rey del ring (por debajo de las cuerdas, por lo que no estaría descalificado) y lo castigo, asotandolo contra las escaleras de metal a la orilla del ring y devolviéndolo después dentro del ring, donde Orton lo intento sacar nuevamente pero Rey le hizo una Hurracarana, sacando a Orton del ring y convirtiéndose no solo en el más pequeño si no también, en el primer hispano en ganar el Royal Rumble, batiendo record con Una hora, 2 minutos y 15 segundos dentro del ring, superando el de Chris Benoit. Luego Randy Orton lo molestó a Rey Mysterio cuando habló mal de su gran amigo Eddie Guerrero(diciendo que Eddie no estaba en cielo, sino en el infierno), y puso su oportunidad de luchar en Wrestlemania 22 por el título en pay-per-view No Way Out.

Finishers

  • Especials Finishers
  • 619 (Tiger Feint Kick) seguido de:
  • West Coast Pop (Springboard hurricanrana)
  • Droppin' The Dime (Springboard legdrop or springboard legdrop bulldog)
  • Pickin' The Dime (Springboard splash)
  • La Silla (Springboard seated senton)


  • Otros Finishers
  • Frog Splash en honor a Eddie Guerrero
  • Three Amigos (Combination three vertical suplexes) en oponentes de peso Crucero, también en memoria de Eddie Guerrero
  • Mysterio Express (Leg trap sunset flip powerbomb)
  • 904(Bronco buster)
  • Corkscrew tope
  • Crossbody press / Twisting crossbody press
  • Diving hurricarana from the ring apron to the outside
  • Frankensteiner
  • 360
  • Double team moves
  • 4:20 (Double leg drop) con Rob Van Dam
  • Catipult Huracanrana con Billy Kidman

Nombre: Rey Mysterio


Altura: 5 pies 6 Peso: 165 libras De: San Diego Movimiento de la firma: 619; Estallido del oeste de la costa Toques de luz de la carrera: Campeonato de Heavyweight del mundo (WrestleMania 22, 2006); Ganador real del estruendo (2006); Campeón de Cruiserweight (8); Campeón del equipo de la etiqueta de WWE (4); Campeón del equipo de la etiqueta de WCW (3); Campeón del equipo de la etiqueta de WCW Cruiserweight

Rey está aguantando actualmente la tensión emocional su de la traición de Chavo Guerrero del amigo en julio. Su rivalidad vino a una cabeza en SummerSlam, pero no se resolvió nada como Vickie Rey accidentalmente golpeado a la lona, conduciendo a su eliminación. Vickie dio una sacudida eléctrica más adelante el mundo cuando ella golpeó inesperado a Rey con una silla cuando ella supuesto intentaba mantener paz entre su sobrino y su amigo. El Guerreros recientemente consiguió el hijo de Mysterio implicado en la rivalidad.

Estallando sobre la escena de la deporte-hospitalidad en los años 90 mediados de, el Rey colorido enmascarado Mysterio redefinió rápidamente la manera que el juego fue jugado en el anillo. De su estallido del oeste aterrorizar-inspirante de la costa a su marca registrada 619, Mysterio está en el filo de la excelencia de lucha. La superestrella definitiva del alto-vuelo, Mysterio, a pesar de su tamaño, es un oprimido innovador que los ventiladores de todas las edades han venido respecto y aman.

El curriculum vitae impresionante del campeonato de Rey alinea para arriba allí con los greats absolutos. Su reinado del campeonato del mundo felicitó ocho campeonatos de Cruiserweight, cuatro campeonatos del equipo de la etiqueta de WWE y un triunfo real del estruendo.

Sentir bien a un campeón del mundo es algo que él aspiró hacer toda su vida. Mientras que el crecimiento para arriba en San Diego, Rey Mysterio deseó siempre ser una superestrella de lucha. Como adolescente joven, él siguió sus sueños entrenando en el estilo mexicano imprevisible y del alto-vuelo de Lucha Libre de la lucha. Su entrenamiento y carrera temprana en Tijuana, México lo condujeron a una etapa incluso más grande - primero en ECW y entonces WCW donde él revolucionó el estilo rápido, de alto impacto que ahora te asocias al amo de los 619.

Rey tenía varios fósforos memorables en el suyo a corto plazo con ECW, pero su primera exposición nacional vino en WCW, donde él debuted a principios de 1996. No duró para que Mysterio haga su marca en WCW, pues él derrotó a decano Malenko en el `96 de julio para capturar el primer de sus ocho campeonatos de Cruiserweight.

Rey tenía muchas rivalidades memorables mientras que en WCW, incluyendo unos con el dragón de Ultimo, Malenko, Billy Kidman, Psicosis, Juventud, y Kevin Nash. Él también registró los primeros capítulos de storied las rivalidades que emergerían más adelante en su carrera con las superestrellas futuras de WWE como Eddie Guerrero, Chavo Guerrero, y Chris Jericho. Mysterio permanecía con WCW hasta que WWE en 2001 compró a la compañía.

Sobre su principio de WWE en 2002, Rey ensambló la lista de SmackDown y comenzó inmediatamente una rivalidad con el ángulo de Kurt. Los dos lucharon por varios meses, eventual tomando en socios en su guerra como Rey y ángulo derrotado borde de Kurt y Chris Benoit en 2 del fósforo de 3 caídas para el campeonato del equipo de la etiqueta de WWE en una edición de noviembre de SmackDown.

La rivalidad grande siguiente de Rey estaba con robusto mate sobre el campeonato de Cruiserweight. Los dos lucharon a través del resorte de 2003 y lucharon un fósforo emocionante en WrestleMania 19. La rivalidad alcanzó su pico en junio de 2003 cuando golpe de Rey robusto para el campeonato de Cruiserweight en Smackdown.

Que el mismo campeonato de Cruiserweight era el punto focal de una serie larga de batallas entre Mysterio y Tajiri a través de la segunda mitad de 2003. Los dos intercambiaron el campeonato en ocasiones múltiples antes de que Rey lo tomara para bueno en una edición del enero de 2004 de SmackDown.

El desafiador siguiente de Rey para el campeonato de Cruiserweight era noble de Jamie. Desafortunadamente para el noble, Rey podía defender con éxito su campeonato en cada ocasión, culminando en otra victoria emocionante de Mysterio en el estruendo real.

En el resorte de 2004, Rey participó en WrestleMania 20. El jardín cuadrado de Madison jugó el anfitrión al campeonato de Cruiserweight abierto. Rey faltó mientras que Chavo Guerrero defendió con éxito su campeonato, pero la base fue puesta para la rivalidad siguiente de Rey.

La rivalidad con el Jr. de Chavo Guerrero consumió los meses medios de 2004, como los dos luchados con frecuencia en SmackDown. La rivalidad incluso consideró el aspecto del padre de Chavo, obra clásica de Chavo. Una ocurrencia anormal en una obra clásica de Chavo de la sierra del fósforo de la desventaja gana accidentalmente el campeonato de Cruiserweight de su hijo, sólo para perderlo a Rey Mysterio pronto después de eso. El campeonato de Cruiserweight del eigth del Rey marcado de la victoria.

El final de la vuelta de Rey de 2004 sierras que su atención al equipo de la etiqueta alinea. Mysterio y su socio del equipo de la etiqueta roban a Furgoneta Renee desafiado Dam Dupree y Kenzo Suzuki para los campeonatos del equipo de la etiqueta del mundo. Una última edición de diciembre de la sierra Mysterio y RVD de SmackDown captura los campeonatos y después los defiende con éxito en un rematch en el Armageddon. El principio de la sierra 2005 el comienzo de una de rivalidades más populares del año. Solamente, no comenzó como rivalidad. Rey Mysterio y el último, gran Eddie Guerrero capturaron con éxito el campeonato del equipo de la etiqueta de WWE derrotando el Bashams en ninguna salida. El dúo defendió su campeonato con éxito con los meses que conducían a WrestleMania 21. Rey y Eddie se dividen para una noche solamente en WrestleMania, como compitieron cara a cara en escogen la acción en cuál era el primer matchup de los campeones del equipo de la etiqueta. Rey ganó una competencia de combate dura en la cual ambos competidores sacaron todas las paradas.

Los meses siguientes expusieron la grieta entre los socios del equipo de la etiqueta. Rey y Eddie perdieron su campeonato del equipo de la etiqueta de WWE a MNM en abril de 2005. Eddie un Rey culpado los socio-dar vuelta-enemigos frustrado para la pérdida, y emprendió la rivalidad que los tomó con el verano, y a la izquierda una marca indeleble en SmackDown. Mysterio ganó cada batalla incluyendo fósforos memorables en el día de juicio, el gran golpe americano, y un fósforo de la escala en Summerslam. El fósforo de la escala estaba para la custodia del hijo Dominick de Rey después de que Eddie hubiera revelado al mundo que él era, de hecho, padre de Dominick. Después de meses y de meses de intentar, Eddie finalmente consiguió un triunfo sobre Rey en un fósforo de la jaula en una edición de septiembre de SmackDown.

Después de una serie emocional con Eddie Guerrero, Rey dio vuelta a su atención hacia defender el honor de su demostración casera, SmackDown. En la serie, SmackDown y CRUDO del sobreviviente satisfechos en un fósforo del equipo de la etiqueta de la eliminación de 5 series del sobreviviente on-5. Con la ayuda de Rey, SmackDown salió excedente victorioso CRUDO, jactancia inmediata que demandaba endereza entre las demostraciones por el año para venir.

Después de serie del sobreviviente, la rivalidad con CRUDO continuado para Rey Mysterio como él hizo el tema de la frustración CRUDA de los campeones, de Kane y de la demostración grande del equipo de la etiqueta. El campeón de Heavyweight del mundo de Smackdown, Batista, vino al rescate de Rey, y un fósforo fue hecho entre los equipos para el Armageddon. Los días justos antes en SmackDown, Rey y Batista batieron MNM para el campeonato del equipo de la etiqueta de WWE, haciendo el fósforo en el Armageddon una batalla de campeones de la etiqueta. Después de faltar en el Armageddon, Rey y Batista perdieron el campeonato de nuevo a MNM en SmackDown.

La pérdida trágica de su buena serie del sobreviviente de Eddie Guerrero del amigo poco antes se parecía poner el foco de Rey en una diversa dirección. Después de Armageddon, Rey decidido para perseguir una meta de por vida, para ganar el campeonato de Heavyweight del mundo, y lo hace en el honor de Eddie. La primera grieta de Rey en el campeonato vino en SmackDown en una batalla de 20 hombres real para el campeonato desocupado de Heavyweight del mundo de Batista. Rey duró a los tres hombres finales, sólo para ser eliminado por Mark Henry. El ángulo de Kurt se encendería demandar el campeonato de Heavyweight del mundo, dejando a Rey cortocircuito justo de su sueño.

La ocasión siguiente de Rey de luchar para el campeonato de Heavyweight del mundo vino en el estruendo real. Su meta era igual, honrar a su amigo caído ganando el estruendo, y el encenderse poner título a WrestleMania 22, apenas como Eddie había hecho dos años anterior. Sin embargo, Rey aprendió a principios de que no sería fácil como él dibujó no 2, y fue forzado para comenzar el fósforo contra H. triple Rey no sería disuadido, pues él que desafía valeroso las probabilidades, ganando el estruendo real, y en el proceso, fijando un expediente del estruendo por el tiempo más largo en el anillo en bien sobre una hora.

En WrestleMania 22, Rey Mysterio demostró a mundo que vienen los sueños realmente verdad. Entrando en el acontecimiento, nadie pensamiento él podría caminar de Chicago como el campeón de Heavyweight del mundo. Mysterio no era ningún extranjero a desempeñar el papel del oprimido, así que él tenía razón en el país cuando él hizo frente al ángulo y a Randy Orton de Kurt en un fósforo triple de la amenaza para el campeonato de Heavyweight del mundo. Dominaron a Rey temprano en el fósforo, pero él demostró persistencia y luchó detrás. Mysterio utilizó su mezcla única del quickness y de la agilidad mientras que él se elevó a través del aire que golpeaba el asesino de la leyenda con un estallido del oeste de la costa en una combinación de fijación. Apenas como ése, el Mysterio de tamaño insuficiente era el campeón del mundo.

Como campeón del mundo, Rey Mysterio pasó a través de infierno y de la parte posteriora, y de alguna manera, el campeón más grande del oprimido de la historia de la deporte-hospitalidad aguantó los golpeos de Kane, Henrio de la marca, del gran Khali, de Finlay, del ángulo de Kurt y de JBL.

Uno de sus desafíos más extremos estaba contra el Sabu maniaco homicidal, genocida, suicida, de muerte-desafío en ECW un soporte de la noche. Sabu trajo a Rey de nuevo a sus raíces del hardcore durante el fósforo cuando él DDT'd el campeón a través de una tabla. El impacto de la maniobra era tan severo que el fósforo tuvo que ser parado porque ninguno de los dos hombres podría continuar.

El sueño de Rey Mysterio acabó precipitado en el gran golpe americano como el amigo cercano de Rey, Chavo Guerrero, coste Mysterio su sustento: el campeonato del mundo. Aparentemente alrededor pulsar al opositor de Rey, rey Booker, con una silla, Chavo hizo pivotar en Rey y presentó al campeón para que Booker consiga el triunfo y robe el campeonato del mundo. No sólo Mysterio perdió su campeonato muy precioso del mundo, pero él también perdió a su aliado más cercano de Chavo Guerrero.Despues de una batalla con Chavo Guerrero se hizo enemigo de el.


fuente: wikipedia

Batista


David Michael ("Dave") Batista (nacido 18 de enero, 1969 en Washington D.C.), Mejor conocido por su nombre en el ring , Batista, es un luchador Americano de raices Filipina-griega. Batista actualmente pertenece al programa SmackDown! una marca de WWE.

Inicios de su carrera

Antes de entrar a la lucha profesional, Batista trabajo como portero en varios centros nocturnos y alguna vez fue arrestado por pelear con un hombre aunque después fue tomado como defensa propia.

La carrera de Batista inicio cuando conoció a Curt Hennig (Mr Perfect) y a Joseph Laurinaitis(Road Warrior Animal) en un congreso de fisiculturismo. El intento entrar a la World Championship Wrestling(WCW) donde le dijeron que nunca triunfaría en la lucha libre. Después el fue a la WWF donde lo enviaron a trabajar con Afa Anoai. El lucho en la marca de Anoai la WXW bajo el nombre de Kahn.

Hizo su debut en la Ohio Valley Wrestling en 2000, uniendo fuerzas con Synn. Durante el tiempo que estuvo en la OVW uso el nombre de Leviathan. Como miembro de los Discípulos de Synn el se mantuvo invicto hasta ser vencido por la super estrella de la OVW Christmas Chaos el cual más tarde se convertiría en la superestrella de la WWF's Kane (Con ayuda de Stone Cold Steve Austin). Más tarde el ganaría el Título de Peso completo de la OVW en contra de The Machine. Después de perder el campeonato con John Cena, conocido en ese momento como The Prototype, Synn sintió que Batista se estaba volviendo demasiado independiente y lo "vendió" al Reverendo D-Von y ese fue el inicio de su carrera dentro de la WWE.

Jhon Cena

Nombre: Jonathan Felix Anthony Cena
Edad: 29
F.N: Abril 23, 1977
Nació en: West Newbury, Massachusetts.
Estatura: 6 pies, 1 pulgada
Peso: 244 lb ó +
Nacionalidad: Italiana
Padres: Carol y John Cena
Colegio: Springfield College
Se graduó en: Mayo 1999
Mascotas: Large Female Rotwailler, Gatito que se llama Stinky.
Hobbies: Arreglar autos viejos y convertirlos en Low Raiders.
Carros: Pinton Station Wagon, Chevy Impala "89", Jeep Wrangler el cual fue el primer carro que compro.
Tiene 4 hermanos, él es el segundo de los 5.
  • Tiene un grado en Exercise Physiology el cual decidio estudiar porque penso que podría aprender mas sobre el bodybuilding.
  • No tiene Tatuajes.
  • No toca ningún instrumento músical.
  • Cuando niño soñaba con ser estrella de rock.
  • Le encanta jugar video juegos.
  • Siempre hace sus cosas y no las cambia por nadie.
  • En el colegio jugaba Football y era el número 54 por eso la mayoría de su mercancía tiene el #54.
  • Estuvo jugando Football por 8 años.

Rituales de John Cena antes de salir a luchar...

Dichos por él en la página oficial de Wwe.
*Todo el mundo usualmente calientan el cuerpo, se estiran y todo eso. Mi sh*t es muy básica. Yo me digo a mi mismo, "Buena Suerte", asegurate y diviértete", porque es lo que me encanta hacer.

*Bebo de las botellas de agua de otros, creanlo o no. Nunca abro una botella nueva, pero tiene que ser fría y la huelo antes de beber, no vaya a ser que me tome un poco de Vodka o algún otro tipo de bebida parecida.

* Siempre toco la madera, y siempre antes de salir allá afuera y esto lo pueden ver en cada pelea justo antes de que suene la campana, porque yo salgo con mucha energía y así como para divertirme nada mas, pero cuando es momento de estar serio me van a ver echándome hacia la esquina del ring, bajando la cabeza, golpear la esquina y luego salir de ahí. Así que esas son las cosas que hago en cada lucha.

Wrestling:
1. Comenzó como luchador en UPW.
2. Debutó en WWE el 27 de Julio de 2002.
3. El 6 de Junio 2005 fue movido a Raw por medio del Draft Lottery.
4. Sus nombres como luchador han sido: The ProtoType,(UPW), John Cena (WWE).
TV:

1. Salió en la serie Man Hunt.

2. Ah salido en varios comerciales de la bebida energizante Stinger.
DVD's:

1. Aparece en el DVD de Brock Lesnar

2. El DVD de John Cena [Word Life] salió a la venta en Abril 2004.
3. Pronto saldra un dvd nuevo titulado " You can't see me"
Películas:

The Marine, su primera película, que según dicen ya tiene fecha de estreno y sera el 13 de Octubre 2006. La pelicula trata de un marino "John Cena aka John Triton" que regresa a su casa y se encuentra con que secuestraron a su esposa por lo tanto tiene que luchar para encontrarla.
Revistas:
  • Debuto en la edición de la revista Smackdown de Junio 27.
  • La primera vez que salió en la revista de Raw fue en Septiembre 2002.
  • La primera vez que salió en una revista de la WWE fue en Octubre 2002.
  • La primera portada de revista en la que salió fue una de RAW Abril 2003.
  • Salió en la portada de la primera revista de Smackdown en Diciembre 2003.
  • Salió en la portada de la Revista Men's Fitness de Abril 2005.
  • La primera aparición de John Cena con su correa de WWE Champion cambiada con diamantes etc. Fue en Abril 14, 2005 en Smackdown.
  • Salió en la portada de la revista Smackdown Junio 2004.
  • Salió en la portada de la revista Smackdown Febrero 2005.
  • Salió en la portada de la revista Smackdown Junio 2005.
  • Salió en la portada de la revista Raw Julio 2005.
  • Salió en la portada de revista Smackdown con Jbl Abril 2005.
  • Entre muchas otras.

Música: 3 Canciones:

1. Basic Thuganomics y Untouchables.
"Basic Thuganomics la grabo en los Estudios Bass Camp"

2. También tiene una participación en la canción "Hustle" con MURS.
Raps:
1. Su primer rap fue en la edición de Halloween de Smackdown Octubre 31, 2002.

2. El rap favorito de John era Navidad en Irak "Diciembre 25 2003".
CD:

1. “You Can't see me”, junto a Trademarc y Freddie Foxxx.

2. En la primera semana de ventas su CD “You Can't see me” vendio 43,000 copias y quedo número 15 en el Billboard 100
Chart.
3. La canción "If All ended tomorrow", del CD "You can't see me" cuenta una verdadera historia.
Premios:

1. En WWE gano 5 premios, en lo primeros premios de Fanaticos en Smackdown y fueron:
A. Coolest Superstar, B. Sexiest Superstar, C. Best Theme Music, D. Biggest Grapefruits y E. Funniest Superstar.
2. Gano junto a Eddie Guerrero (RIP) en los Golden Robes Awards de Sun Online:
John Cena: Con el 20.58% de los votos
Eddie Guerrero: Con el 20.58% de los votos
Títulos:

1. UPW Heavyweight Champion (27/abril/00)

2. OVW South Tag Team Champion w/Rico Constantino (5/agosto/09 - 30/octubre/01)

3. OVW Heavyweight Champion (20/febrero/02 - 15/mayo/02)
4. A sido 3 Veces USA Champion.

5. Actualmente es WWE Champion el cual le gano a JBL en Wrestle Mania 21 (3/abril/05 - )

Lo perdio en New Years Revolution Enero 6, 2006 contra Edge pero lo recupero nuevamente.




ecoestadistica.com Contáctanos
GSig