Thursday, October 26, 2006

Batista


David Michael ("Dave") Batista (nacido 18 de enero, 1969 en Washington D.C.), Mejor conocido por su nombre en el ring , Batista, es un luchador Americano de raices Filipina-griega. Batista actualmente pertenece al programa SmackDown! una marca de WWE.

Inicios de su carrera

Antes de entrar a la lucha profesional, Batista trabajo como portero en varios centros nocturnos y alguna vez fue arrestado por pelear con un hombre aunque después fue tomado como defensa propia.

La carrera de Batista inicio cuando conoció a Curt Hennig (Mr Perfect) y a Joseph Laurinaitis(Road Warrior Animal) en un congreso de fisiculturismo. El intento entrar a la World Championship Wrestling(WCW) donde le dijeron que nunca triunfaría en la lucha libre. Después el fue a la WWF donde lo enviaron a trabajar con Afa Anoai. El lucho en la marca de Anoai la WXW bajo el nombre de Kahn.

Hizo su debut en la Ohio Valley Wrestling en 2000, uniendo fuerzas con Synn. Durante el tiempo que estuvo en la OVW uso el nombre de Leviathan. Como miembro de los Discípulos de Synn el se mantuvo invicto hasta ser vencido por la super estrella de la OVW Christmas Chaos el cual más tarde se convertiría en la superestrella de la WWF's Kane (Con ayuda de Stone Cold Steve Austin). Más tarde el ganaría el Título de Peso completo de la OVW en contra de The Machine. Después de perder el campeonato con John Cena, conocido en ese momento como The Prototype, Synn sintió que Batista se estaba volviendo demasiado independiente y lo "vendió" al Reverendo D-Von y ese fue el inicio de su carrera dentro de la WWE.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com Contáctanos
GSig